domingo, 15 de abril de 2018

SÓLO EL FUTSAL TRIUNFA


SIGUE EN LA ZONA DE DESCENSO
Un juvenil mantiene con vida al Betis Deportivo. El filial empata in extremis en el campo de otro rival directo, el Jumilla, gracias a un gol del debutante Baena en el 93’.
El partido finalizó con empate a dos en el marcador y deja a ambos equipos en los puestos de descenso. Son las cuartas tablas consecutivas de los verdiblancos, pero su desventaja respecto a la promoción de permanencia se reduce a tres puntos tras la derrota del Córdoba B.
---------------------------------------------------------------------------
EFECTIVIDAD 100 %
Un partido en el que el conjunto verdiblanco dominó de principio a fin, este dominio estuvo acompañado de gran efectividad en el ataque. Rivas Futsal cayó ante Itea Córdoba y el conjunto de Daniel Ibañes consiguió ocupar la séptima posición, la que marca la zona de play-offs de ascenso.
Daniel Ibañes: “Estamos bastante contentos. Nuestro partido, quizás, no ha sido el mejor en casa, pero había que ganarlo, teníamos que sacar los tres puntos adelante y si, además, nos ha acompañado el resultado de Rivas, pues mejor. Ojalá entrar en play-off sea la pieza que nos faltaba para poder ganar fuera”

-------------------------------------------------------------------------------
TAMPOCO PUDO CON EL BARCELONA

El Betis Féminas ha caído este domingo ante el todopoderoso Barcelona en un partido en el que compitió y tuvo posibilidades de ganar hasta que la inglesa Toni Duggan, una de las muchas cracks que tiene el conjunto azulgrana, entró en el campo y se alió con la considerada mejor futbolista del mundo, la holandesa Lieke Martens. Poco antes, Priscila Borja se inventó y también falló una excelente jugada que podría haber significado el 1-0. Las verdiblancas, por suerte para ellas, ponen fin a otro durísimo Tourmalet del que bajan con un punto de doce. A pesar del calvario, la quinta plaza sigue siendo suya.
-------------------------------------------------------------------------------------
LA DEFENSA LOS CONDENA
El San Pablo Burgos ganó 96-101 en la cancha del Real Betis Energía Plus, un rival directo ante el que encadenó una cuarta victoria con la que da un paso de gigante hacia la salvación, mientras que hunde aún más al conjunto bético, que, tras su tercera derrota seguida, sigue en zona de descenso. Los burgaleses, que le sacan ya tres triunfos a los béticos más la diferencia particular de puntos, llegaron a ir 18 puntos abajo mediado el segundo cuarto, pero nunca perdieron la fe, remontaron para acabar con un empate el tercero y sentenciar en el último ante el naufragio del Betis, al que de nada le sirvieron los 30 puntos del estadounidense Askia Booker ni los 21 del nigeriano Anosike.