domingo, 20 de mayo de 2018

AÚN CON ESPERANZAS

El sueño del Betis Futsal sigue vivo. Los verdiblancos disputarán la final del playoff de ascenso a Primera división tras derrotar, no sin muchísimo esfuerzo, al Pescados Rubén Burela.
El equipo verdiblanco ha dado un paso adelante desde la llegada de Daniel Ibañes y es más competitivo.
Así lo demostró ante el Burela, con todo en contra y un golpe duro al final de los 40 minutos, pero los béticos se levantaron para ganar en la prórroga.
Gran partido de los verdiblancos que se decidió en  la prórroga, forzada en el último segundo por Burela y resuelta por Bermusell, autor de tres de los seis goles, los otros fueron obra de Chano y Raúl Gómez (dos).
Daniel Ibañes: “Los chavales se han dejado el alma y han hecho que este escudo esté donde se merece”
El hispano-brasileño sólo tuvo palabras de elogio para sus jugadores.

--------------------------------------------------------
Inesperado resultado para el Betis Féminas en la Copa de la Reina.
La suerte también tiene mucho que decir en el fútbol y esta vez el Betis Féminas no logró aliarse con ella. Las chicas de María Pry obtuvieron un duro correctivo ante el UD Granadilla, con una derrota por la mínima en los cuartos de final de la Copa de la Reina que pone la eliminatoria cuesta arriba pese a no reflejar el dominio verdiblanco que hubo durante todo el encuentro.
La puntería fue la peor enemiga del Betis Féminas en otro día histórico. La vuelta, el miércoles.
Pry: "Todavía estamos muy vivas"
La entrenadora del Real Betis Féminas elogió el buen partido de su equipo, lamentó la falta de gol y dejó claro que su equipo irá a por todas para darle la vuelta a la eliminatoria en Tenerife