domingo, 6 de mayo de 2018

LA LIGA TOCA A SU FIN Y LOS OBJETIVOS CUMPLIDOS AL 50 %


La intensidad por tener a su alcance la posibilidad de participar en la Copa de la Reina superó a la tranquilidad de tener ese objetivo conseguido y el Sporting se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva para seguir alimentando la esperanza de conseguir el ansiado objetivo. El trabajo defensivo de las onubenses no ha permitido a las béticas gozar de oportunidades de gol y han sabido aprovechar la suya en un error defensivo. Las bajas en la alineación se han notado demasiado en el desarrollo del juego que nos tienen acostumbrados.
Maria Pry ha valorado el encuentro: “La valoración no es positiva, por el resultado y la imagen en nuestro campo. Esperábamos otro Betis que siguiera la dinámica positiva”.

------------------------------------------------------------------
El Betis Energía Plus vuelve a las andadas.El equipo bético sucumbe frente a un Baskonia que no dijo no al festín.

El Betis Energía Plus cayó con estrépito frente a un Baskonia que no se apiadó de un rival roto anímicamente y que volvió a evidenciar su escasa capacidad de defender. Mandaron los ataques sobre las defensas en los primeros compases. El intercambio de castigos, como era de esperar, favoreció a los baskonistas.
Colista y con los peores números. El equipo suma un triunfo menos que en la 16-17 a estas alturas. La planificación, errada otro año más.
------------------------------------------------------------------------
Betis Deportivo-Badajoz: Nuevo ejercicio tardío de orgullo del filial bético.
Segunda victoria consecutiva del Betis Deportivo, un logro inédito hasta ahora en la temporada 17/18 para los de José Juan Romero y que llega cuando el descenso matemático a Tercera está ya consumado. Un anfitrión sin nada en juego salvo la honra y el deseo de despedirse de la mejor manera de su público y un cuadro visitante en pos de un triunfo que asegurase la permanencia.