viernes, 27 de octubre de 2017

EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS

Este sábado tienen nuestras féminas una buena oportunidad para confirmar sus aspiraciones para esta temporada frente a un rival que sólo ha conseguido dos empates de los seis encuentros disputados, aunque en El Vivero aún no ha conseguido la victoria el Real Betis.  Este temporada se están mostrando menos contundentes que la anterior, si bien ha aumentado su calidad.

Por su parte el Real Betis llega en un buen momento tras la buena impresión causada en el último encuentro teniendo el balance de goles favorable, mientras que su rival lleva 4 goles a favor y 22 en contra, y el 4-4-2 implantado por Maria Pry parece que va funcionando. Rosa Márquez es baja por estar con la selección sub-19 y Marta Pérez es duda para este encuentro.
-----------------------------------------------------------------------------
Para asentarse en los puestos altos de la clasificación hay que ganar este tipo de partidos y romper la inercia negativa como visitante para volver al rendimiento mostrado frente a Iberostar, El Pozo o Bisontes. José Vidal no podrá contar con los lesionados Chano, Luis Jara o Bellvert, a los que se suma David López, así como con la ausencia de Bermusell por sanción, pero reforzados moralmente  por como terminaron el partido anterior debido al gran número de ocasiones que generó el equipo y la actitud mostrada por los futbolistas. Ante las bajas, José Vidal completará la convocatoria con los canteranos Cristian, Raúl y Pedro.
Frente estará el Prone que ocupa la penúltima posición clasificatoria y aún no ha ganado como local. Partido clave para ambos con aspiraciones opuestas: eludir los puestos de descenso los gallegos y ocupar plaza de play-off los nuestros.
-----------------------------------------------------------------------------
De nuevo a demostrar la fortaleza de la Ciudad Deportiva frente al Marbella F.C. Muy igualados en la clasificación, los de José Juan Romero deberán hacer valer sus virtudes en el juego táctico y la competitividad que muestran en casa, aunque los malagueños han conseguido resultados positivos en sus últimas visitas a la C.D. Luis del Sol. Vendrán dolidos por su derrota en casa frente al Badajoz, que han recurrido por alineación indebida debido a un error arbitral y el Comité de Competición tendrá que decidir al respecto.
Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.
Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible, ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.
-----------------------------------------------------------------------------
Duelo de necesitados el que se disputará en Pabellón Olímpico de Badalona ya que tanto Real Betis Eplus como Joventut no conocen la victoria en la ACB esta temporada. El Real Betis Eplus necesita con urgencia una victoria para ganar en tranquilidad  y confianza en el trabajo de Alejandro Martínez. Es necesaria la mejora en defensa para evitar la sangría de puntos recibidos hasta ahora.
El Joventut busca estabilidad en su juego en el que destaca la intensidad defensiva para recuperar y su eficacia en los tiros libres, teniendo en contra la gran cantidad de balones perdidos. Destacan el pivot Jerome Jordan y el escolta Sergi Vidal.