domingo, 29 de octubre de 2017

EL REAL BETIS EPLUS SIGUE SIN LEVANTAR EL VUELO

El Real Betis Féminas rompió el gafe con el Santa Teresa. Pero María Pry, pese a que el equipo se ha situado provisionalmente tercero, no se mostró plenamente satisfecha con lo visto esta mañana en El Vivero.

El Santa Teresa Badajoz no fue inferior al Real Betis en la séptima jornada de la Liga Iberdrola, que enfrentaba a ambos equipos en un partido en el que las pacenses fueron de menos a más con tres remates al poste que pudieron culminar la remontada.

------------------------------------------------------------------------
El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, analizaba la valiosa victoria de su equipo ante Prone Lugo: "Era muy importante ganar el partido de hoy porque estamos viendo que la clasificación está muy igualada por arriba. Un equipo como el Barça ha perdido, Valdepeñas ha empatado en Córdoba... La liga está muy competida y todo lo que sea sumar de a tres es bueno. Nos hacía falta para volver a engancharnos en la parte de arriba".

------------------------------------------------------------------------

El Betis Deportivo se hizo el 'hara-kiri' ante el Marbella, cuando, tras adelantarse al filo de la media hora y quedarse su rival con diez, todo hacía indicar que la mañana sería plácida en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se estaba viendo a un equipo muy superior técnicamente, profundo, rápido de ideas y cómodo. No obstante, la relajación y una nueva acción a balón parado pésimamente defendida al borde del descanso supuso el empate y la posterior involución de los verdiblancos, incapaces de derribar ya el muro amarillo. Sin puntería y poco gol, el filial no terminar de dar el paso hacia arriba.

-------------------------------------------------------------------------------------
El Divina Joventut sufrió mucho para sumar ante el Real Betis su primer triunfo (81-76) de la temporada y salvar una situación que se hubiera puesto muy complicada de no haber doblegado al conjunto de Alejandro Martínez, que sigue sin conocer el triunfo.
En un partido con alternativas en el marcador, Patrick Richard y Sergi Vidal se convirtieron en los jugadores decisivos del triunfo verdinegro.
El estadounidense, para despertar a su equipo del colapso que tuvo al inicio del tercer cuarto y el canterano, para sentenciar el partido cuando los béticos amenazaban el triunfo local.