sábado, 11 de noviembre de 2017

25 ANIVERSARIO DE LA PEÑA BÉTICA DE ALMONTE

En la noche de ayer viernes, 10 de noviembre, tuvo lugar la celebración del 25 aniversario de la Peña Bética de Almonte, acto que estuvo presidido por el presidente de la Peña Alfonso Díaz Torres, al que acompañaron los demas miembro de su junta directiva.
El Real Betis estuvo representado por la consejera Mariví López y por el presidente de la Fundación "Real Betis" Rafael Gordillo.
A dicho acto también fue invitada la Federación de Peñas Béticas que la representaron su presidente Juan de Dios Alvarez y los directivos Rafael Fernández y Antonio Murillo, estando también presente la Excma. Alcaldesa de Ayuntamiénto de Almonte Dña. Rocío Espinosa de la Torre.
Durante la celebracion se proyectó un video de la historia de la Peña desde  sus origenes en el que se pudo ver como han ido trabajando para construir su actual sede, resultando muy emotivo y agradable de ver para los alli presente.
Asistieron tambien al acto las peñas de Bollullo Par del Condado y de la la Palma del Condado.
Los locales de la Peña estuvieron repletos de béticos, disfrutando todos de una agradable velada con entrega de presentes por parte de la Peña de Almonte, Real Betis Balompié, Federación de Peñas y peñas invitadas.

Desde la Federación de Peñas Béticas queremos felicitar a la Peña Cultural Bética Manuel Ruiz de Lopera de Almonte por la organización de la conmemoración del XXV Aniversario del origen de su fundación, un acto muy emotivo y un bonito recuerdo que quedará grabado en los corazones verdiblancos de todos los béticos almonteños.