sábado, 11 de noviembre de 2017

Desfile de banderas de las Peñas Béticas

Desde el Área Social del Real Betis Balompié nos comunican que por segunda temporada consecutiva el Real Betis quiere rendir homenaje a sus peñas, pilar básico del beticismo, organizando el segundo desfile de banderas en el corazón de nuestro Benito Villamarín.

La iniciativa tendrá lugar en los prolegómenos del encuentro de la décimo- tercera jornada del campeonato nacional de liga en primera división que enfrentará a Real Betis Balompié y Girona C.F. el próximo sábado 25 de Noviembre a partir de las 18:30 horas.

El acto consiste en un desfile alrededor del terreno de juego para que las banderas de nuestras peñas acompañen el momento del himno en el que los jugadores de ambos equipos saltan al campo.

La peña que así lo desee deberá inscribirse en la oficina de atención al bético (David Martínez 620454640 dmartinez@realbetisbalompie.es) antes del próximo lunes 20 de Noviembre no atendiendo peticiones que lleguen con posterioridad. En el momento de la inscripción se deberá aportar los datos del adulto y los dos niños (entre 6 y 15 años) que acudirán el día del partido a portar la bandera (se recuerda que ese día la bandera salta al campo sin palo).

Una vez terminado el acto las banderas quedarán en custodia en la oficina de atención al bético donde se podrán recoger a la finalización del encuentro.

En el caso de que alguna peña no pueda asistir, podría enviar su bandera oficial para que sea algún voluntario verde quien la portase en el evento. El club se encargará de su devolución una vez finalizado el acto.

Además también, para dicho partido se ha ampliado el cupo de entradas que jornada tras jornada el Real Betis Balompié pone a disposición de sus peñas al precio único de 10 €, con la intención de que el peñismo llene las gradas del estadio en tan emotivo día y todos los socios de las peñas puedan disfrutar de su representación en el césped.

Por último, todas las peñas que así lo deseen pueden enviar el logo de su escudo al email dmartinez@realbetisbalompie.es para ser proyectado en el nuevo videomarcador. Por cuestiones logísticas sólo se proyectaran los logos que lleguen antes del 20 de Noviembre.

El Benito Villamarín a buen seguro que será un mar de banderas de Peñas BÉTICAS.