domingo, 12 de noviembre de 2017

EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS: NEGATIVO PARA LAS FÉMINAS Y EL BALONCESTO

DE  VUELTA A SEVILLA SIN PENA NI GLORIA
Las Palmas Atlético y Betis Deportivo igualaron sin goles en Gran Canaria en un intenso duelo entre equipos filiales en zona de descenso, con mejor primera parte que la segunda y ocasiones en ambas porterías, las mejores para el conjunto verdiblanco, que tuvo que conformarse con sumar un solo punto en su visita al colista, que lo seguirá siendo pese a que estrenaba técnico en su banquillo con el veterano Juan Manuel Rodríguez.
------------------------------------------------------------------------
La zona noble se le atraganta al Betis Féminas.
El equipo verdiblanco cae goleado ante un Valencia muy superior, liderado por la estratosférica Karpova, y cede su segunda derrota consecutiva. A pesar de la racha, continúa en los puestos de Copa de la Reina.
------------------------------------------------------------------------

Bermusell da un punto en el último suspiro al Real Betis Futsal ante Rivas Futsal.

El punto mantiene a ambos equipos en la zona media de la tabla de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Real Betis Energía Plus, cae al último puesto y es el único equipo de toda la competición que no ha sumado aún ni un solo triunfo. Los bajos porcentajes de anotación 17/47 de 2  puntos, 7/16 de 3 y 13/19 tiros libres han hecho inútil otra buena actuación de Boungou-Colo con 17 puntos. De esta forma, el partido en Andorra ha cobrado más trascendencia si cabe para los de Óscar Quintana, que deben dar ya un paso al frente si no quieren quedar en una situación difícil de remontar al tener que enfrentarse en las próximas jornadas con los primeros clasificados de la ACB. De momento, Morabanc Andorra, que es antepenúltimo, se colocaría a tres triunfos.
------------------------------------------------------------------------

El Real Betis logra su séptimo cocodrilo consecutivo en una disputada Regata

El barco liderado por Noé Guzmán sacó cuatro segundos de ventaja en la meta de las Delicias
El bote del Real Betis Balompié ha logrado este mediodía en el río su séptima victoria consecutiva en la Regata Sevilla-Betis gracias a un intenso trabajo de sus remeros, que se impusieron en la prueba más disputada de los últimos años. El ocho bético remó por la calle de Triana y tuvo que afrontar cierta igualdad hasta la salida de la curva de Chapina. A su paso por Triana y San Telmo, el bote 'Benito Villamarín' ya marcó la distancia hasta cruzar la línea de meta con cuatro segundos de ventaja. El ocho bético estuvo formado por los remeros Javier García, Ismael Montes, José Gómez Feria, Marco Sardelli, Gonzalo García, Noé Guzmán, Jaime Lara, Antonio Guzmán y el timonel Tomás Jurado. Los dos reservas han sido Carlos González y Roque Ramiro, capitaneados por Noé Guzmán y entrenados por Gaspar Company. Un grupo espectacular que ha cambiado la historia de la Regata. Nunca un equipo había logrado vencer siete años de manera consecutiva. Como es tradicional, los campeones verdiblancos recibirán el aplauso de la afición bética el próximo día 25 antes del encuentro Real Betis-Girona.
El resto del programa de la mañana también tuvo color verdiblanco. El Real Betis venció las pruebas de aspirantes y veteranos, mientras que el eterno rival ganó la de féminas. Una nueva edición del derbi del río que concitó a miles de personas en las orillas del Guadalquivir, con una gran presencia de aficionados béticos.