viernes, 29 de diciembre de 2017

SOLO EL REAL BETIS EPLUS COMPITE ESTE FIN DE SEMANA

TRASCENDENTAL ENCUENTRO EN SAN PABLO
Diciembre ha sentado de mil maravillas a los de Óscar Quintana. Los béticos se han estrenado este mes tras 10 derrotas consecutivas y lo han hecho nada más y nada menos que logrando tres triunfos  consecutivos. Real Betis Energía Plus ha encontrado al fin la fórmula. San Pablo vuelve a sonreir.
Óscar Quintana: "Necesitamos a toda nuestra afición para que nos ayude este sábado". Satisfecho, pero exigente. “Vamos quitando ladrillos de la mochila, pero seguimos últimos, tenemos que continuar para que el equipo mejore y nos permita ganar más partidos”.

El Tecnyconta Zaragoza viaja a Sevilla con la necesidad de romper su mala racha de cinco derrotas consecutivas ante el colista de la Liga Endesa, el Real Betis Energía Plus, del que solo le separa un triunfo y al que alejaría un poco más en la clasificación.
Tecnyconta Zaragoza se queda sin su estrella Gary Neal para las cuatro próximas semanas. El recambio temporal es Txemi Urtasun, viejo conocido de la afición sevillana.

 El entrenador del Tecnyconta, Cuspinera, aboga por la aportación de todos y cada uno de sus hombres.  “La clave es que cada uno haga lo que tiene que hacer para ganar, aplicando las normas que tenemos”, arranca poniendo énfasis en el colectivo. “En ataque tenemos gran libertad, pero esta conlleva una gran responsabilidad”, continúa recordando su mayor ambición. “La exigencia es volver a tener sensaciones”, revela. “Será lo que nos ponga en disposición de ganar”.