viernes, 19 de enero de 2018

EL REAL BETIS COMPITE EN TODAS SUS CATEGORÍAS

EL REAL BETIS BALOMPIÉ FEMINAS NO COMPITE ESTE FIN DE SEMANA debido a que la Selección Española está disputando la Fase de Grupos de clasificación para el Mundial, se enfrenta a Países Bajos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASEGURAR LA PLAZA DE PLAY-OFF

Buscando la tercera victoria consecutiva viaja a Coruña el Real Betis Futsal para enfrentarse a un rival aparentemente asequible de cara a conseguir los tres puntos ya que le dobla en puntuación y la ansiedad puede jugar en contra del Noia Portus por encontrarse en zona de descenso. Los de José Vidal le han cogido el aire a la categoría y aspiran a lo máximo para poder intentar el salto a la División de Honor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTENTAR SALVAR LA CATEGORÍA
Tres incorporaciones, Josimar Quintero (centrocampista), Raúl Uche(delantero) y Carlos Blanco(defensa) para que José Juan Romero pueda organizar el equipo e intentar salvar la categoría.
La visita a la “ciudad de las torres” parece buena oportunidad ya que el rival lleva una trayectoria de más a menos y cuenta sólo con 3 puntos más que los nuestros y con balances goleadores parecidos lo que prevee un enfrentamiento complicado entre rivales directos.
Juan Carlos Gómez ha dejado de ser entrenador del Écija Balompié este martes y ha sido elegido como sustituTo  Marc Domínguez. El Écija Balompié tiene nuevo jugador, el sevillano Francis Delgado, extremo zurdo, con gol y buen regate. Cuenta con las bajas de Jonathan Ruiz y Marrufo por sanción
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
UNA VICTORIA PARA NO QUEDAR DESCOLGADOS
Baskonia se juega su presencia en la próxima Copa del Rey en la última jornada de la primera vuelta. Los de Pedro Martínez necesitan ganar para asegurarse su billete para Gran Canaria ya que una derrota ante el Real Betis Energía Plus les haría depender de otros resultados que podrían dejarles sin competición del KO. Por su parte, el conjunto sevillano busca una victoria que le saque de la última plaza de la clasificación que ocupa empatado con el Joventut y a una victoria del San Pablo y Tecnyconta.
Óscar Quintana ha podido contar durante la semana con todos los jugadores de la primera plantilla realizando una intensa preparación durante la semana con entrenamientos dobles algunos días y realizando el último entrenamiento el viernes antes de viajar a Vitoria.