domingo, 18 de marzo de 2018

NEFASTO FIN DE SEMANA


La mejor racha de la historia del Betis Féminas se acaba en Lezama.
El Athletic pone fin a la excelente serie de las verdiblancas, que tras once jornadas sin perder ceden un duelo directo por la tercera plaza.
Después de once jornadas sin perder, el conjunto de María Pry se ha reencontrado con el amargo sabor de la derrota en un partido importante, un duelo directo por la tercera plaza de la Liga. El equipo vasco, uno de los históricos del fútbol femenino español, se queda esa posición en detrimento del verdiblanco, que aun así permanecerá quinto pase lo que pase en el resto de la jornada.
Las de María Pry no terminaron de estar cómodas sobre el terreno de juego desde el arranque. El Athletic dominó el choque y ya en la primera mitad dispuso de más ocasiones.
Nuria Ligero ‘Nana’: “Hemos cometido más errores que ellas y lo hemos pagado”.
Pry: “El resultado es justo; no hemos podido hacer nuestro fútbol”.
-----------------------------------------------------------------------------------

El Betis de Quintana cae ante un rival directo en un partido en el que se jugaba la vida y nunca estuvo por delante en el marcador. La débil defensa y la inacción verdiblanca en el rebote, otra vez, fue aprovechada por un Bilbao en el que apareció Mumbrú para apuntillar a los béticos. RETAbet han salido muy fuertes y el Real Betis no lograba ponerle la misma intensidad, después sí y lograron ponerse a dos puntos, pero el mal inicio ha pesado todo el partido. Los dos equipos sabían que era un partido importante y en el último cuarto sus jugadores han cogido bastantes rebotes y eso ha castigado a los nuestros.

--------------------------------------------------------------------------------
La indignación del Betis Deportivo por el gol no concedido.

La suerte ha dejado de lado al Betis Deportivo en el presente curso, que no logra ver revertidas sus constantes críticas ante la polémica arbitral. En un encuentro que ahoga más si cabe al filial en la tabla, los pupilos de José Juan Romero se marcharon con un enfado tremendo tras un gol que debía haber subido al marcador y que el colegiado no decretó, pese a que el esférico llegó a rebasar con totalidad la línea de gol. El filial mereció mucho más. El conjunto que entrena José Juan Romero protagonizó un gran encuentro, dominando al líder durante la mayor parte del encuentro, salvo en los primeros 20 minutos, que fueron para los locales. Incluso con un futbolista menos, el Betis Deportivo fue mejor que su rival y mereció, al menos, el empate. Los de José Juan Romero, haciendo gala de un notable progreso y con mucha más confianza, han hecho que el Marbella tuviera que ganarse los puntos con mucho esfuerzo en casa.