viernes, 20 de abril de 2018

BUSCANDO UNA NUEVA VICTORIA


SÓLO VALE EL TRIUNFO
Tras cuatro empates consecutivos sólo vale el triunfo para no verse abocado en pocas fechas a la Tercera División. A pesar de recibir al segundo clasificado, José Juan Romero mantiene la idea de conseguir un triunfo esperanzador de cara a lo que resta de temporada. Con los equipos de la parte alta ha desarrollado buen juego y conseguido buenos resultados, excepto el Extremadura. El Cartagena querrá revertir el 1-4 de la ida que dejó boquiabiertos a los espectadores del Cartagonova. 


José Juan Romero: "Seguimos vivos y con esperanza, nadie va a bajar los brazos"."Vamos a intentar mañana seguir respirando. Seguro que si lo hacemos esto va a estar reñido hasta el final"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEPENDIENDO DE ELLOS MISMOS
Visitan la pista del Burela con la intención de mantenerse en ese lugar de privilegio para el ascenso obtenido la semana anterior frente al Manzanares.
Partido de altos vuelos en Vista Alegre con el Play Off en juego.Pescados Rubén Burela (4º, 52 ptos) y Real Betis Futsal (7º, 45 ptos), disputarán uno de los encuentros más atractivos de la 29ª jornada. Los de Burela, con el Play Off certificado, intentarán sumar tres nuevos puntos a su casillero ante un rival directo. Por su parte, el conjunto de Daniel Ibañes, depende de sí mismo para entrar en los puestos de ascenso, por lo que no querrá dejar escapar la oportunidad de dar un paso de gigante, ganando en una pista muy complicada.
Cinco equipos pelearán por los otros tres lugares de privilegio: FSD Puertollano, CD UMA Antequera, Real Betis Futsal, ITEA Córdoba CF Futsal y Rivas Futsal. Consciente de la importancia del encuentro,Daniel Ibañes: “Esta es la verdadera final y tenemos que dejarlo todo en la pista”. Por falta de ganas e ilusión no va a quedar. Tienen que superar su asignatura pendiente que es ganar fuera de Amate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASALTO A MADRID
Tras el buen papel desempeñado a pesar de la derrota frente al todopoderoso Barcelona, las Féminas viajan a Madrid para consolidar su participación en la Copa de la Reina a falta sólo de cuatro encuentros para el final de liga. Tras pasar el “tourmalet” de los primeros clasificados, Maria Pry ha mantenido un alto nivel de competencia entre sus chicas llegando al final con todas disponibles acariciando el éxito deportivo.  
------------------------------------------------------------------------------------------------
NO HAY MARGEN

El Real Betis Eplus, colista de la clasificación, no tiene margen para perder más partidos si no quiere verse abocado al descenso. El mal juego, sobre todo en defensa, ha condenado a Óscar Quintana que ha sido sustituido por el técnico ayudante Javi Carrasco hasta final de temporada que el reto milagroso de salvar la categoría. El entrenamiento principalmente se ha basado en ejercicios de balance defensivo, tiros a canasta y jugadas de estrategia para intentar sorprender al Herbalife situado en sexta posición y casi asegurado el play-off por el título. El equipo bético quiere hacer olvidar los últimos tropiezos tan dolorosos en Barcelona y en Sevilla ante Burgos, dos derrotas que chocan con lo que quiere el nuevo técnico bético.
Carrasco quiere basar la reacción de los hispalenses en el trabajo defensivo, la solidez y la unión de un grupo que tiene que mostrar la cara que sí mostró ante Unicaja y Fuenlabrada.