domingo, 8 de abril de 2018

MAL FIN DE SEMANA PARA LAS OTRAS SECCIONES


El FSD Puertollano aprieta los dientes y suma tres puntos de oro.
El Puertollano-Deportes Zeus no quiere despertarse de su sueño de play-off y en un emocionante partido lleno de garra, pundonor y orgullo consiguieron derrotar a uno de los mejores equipos de la competición, el Real Betis Futsal. Los verdiblancos en algunos momentos acorralaron a los hombres de Marlon Velasco que supieron sufrir para adjudicarse los tres puntos en juego en un partido de cargado de emoción hasta el pitido final.
Daniel Ibañes: “Es verdad que hemos dominado 37 minutos del partido y no hemos sido capaces de ganar, pero lo que no nos vale es decir cada día que no hemos tenido suerte, que no metemos gol… Si tu dominas 37 minutos tienes que acabar ganando y no hemos sido capaces”…
-------------------------------------------------
Betis Deportivo-Las Palmas At. (0-0): Se queda a medias y sin tiempo.

El Betis Deportivo desperdició otra oportunidad de acercarse a la salvación a ceder su tercer empate consecutivo, esta vez en casa y ante un rival directo al que habría dado caza (y superado en el duelo particular) en caso de triunfo. La falta de gol, en gran medida por las importantes bajas que arrastra en esta segunda vuelta (por lesiones y promociones al primer equipo), volvió a lastrar a los heliopolitanos, sostenidos por el guardameta Pedro y la ambición sin premio de Iván Navarro.
De inicio, demasiado respeto entre ambos contendientes. El filial amarillo dispuso una defensa de cinco y trataba de asfixiar la salida verdiblanca con una fuerte presión alta, lo que minimizó el peligro y multiplicó las imprecisiones.
---------------------------------------------------------
VUELTA A LAS ANDADAS
La defensa no funcionó y el Real Betis Eplus se vio superado por el UCAM Murcia desperdiciando una buena oportunidad de salir de los puestos de descenso. El primero de los tres partidos en casa ha sido un fiasco tanto para el equipo como para la afición. Quintana tiene ante sí un duro trabajo de concienciación para que el nivel de concentración no baje y eludir la Liga LEB. El UCAM Murcia concluyó este domingo en el Palacio San Pablo del Sevilla su particular 'semana fantástica' con una convincente victoria (87-102) ante el Betis Energía Plus, lo que unió a la clasificación para la Final entre Cuatro de la Liga de Campeones FIBA. El equipo murciano mira ahora a la parte alta de la tabla con el objetivo se meterse entre los ocho primeros de la fase regular de la Liga Endesa, mientras que el damnificado fue el conjunto bético, que corta una racha de dos triunfos, ve como un rival directo como el San Pablo Burgos ganó esta jornada en la cancha del Fuenlabrada y con ello se complica su lucha por la permanencia.