Bienvenida


Desde esta plataforma, rápida, ágil y de fácil acceso, que pretende ser el escenario de información y comunicación de todas las Peñas Béticas del mundo, quisiera, en primer lugar, agradecer muy sinceramente el apoyo recibido por parte de la gran mayoría de Peñas a la candidatura que tuve el honor de encabezar y que tiene como objetivo fundamental el unir y coordinar nuestros esfuerzos en torno a nuestro querido REAL BETIS BALOMPIE.
Personalmente considero que las peñas somos el vehículo o puente ideal de unión entre la afición y el Club. Y por tal motivo la unión hace la fuerza y la coordinación y unificación de criterios nos da la razón en nuestros planteamientos y forma de actuar. De ahí que insista una vez más y apueste decididamente por la unión de todos, “apiñados como balas de cañón”, en torno a la Federación de Peñas Béticas.
Precisamente en esta línea de actuación es en la que se enmarca la puesta en marcha de esta página WEB. Una página que pretendemos sea interactiva, que tenga vida propia, que entre todos la vayamos haciendo cada vez más interesante y sobretodo útil para nuestra afición, la mejor del mundo; para nuestras peñas, símbolo de unión del beticismo; y para nuestro querido Club.
En estos difíciles momentos que estamos viviendo, tanto desde el punto de vista deportivo como extradeportivo, la unión de todos los que de verdad queremos al REAL BETIS y cuyo sentimiento verdiblanco llevamos en la sangre, a través de las Peñas y de su Federación, que me honro en presidir, creo sinceramente que es fundamental para superar con éxito esta situación. El BETIS debe estar por encima de todo.
El BETIS, nuestro BETIS, el BETIS de todos los béticos, nos necesita y nosotros no vamos a darle la espalda. Las Peñas siempre estaremos ahí -y la Federación de Peñas a la cabeza- para contribuir en la medida de nuestras posibilidades a hacer un BETIS grande y del que todos nos sintamos enormemente orgullosos.
Esa es la finalidad que tiene esta página, ojalá que se consiga el objetivo para el que se pone en marcha, de todos depende. El empeño no va a faltar por nuestra parte, de esto todos podéis estar muy seguros.
        Estoy a vuestra entera disposición personal.
        Un fuerte abrazo y un sentido ¡¡¡VIVA EL BETIS!!!


   JUAN DE DIOS ALVAREZ SANCHEZ
         PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS
         DEL REAL BETIS BALOMPIE